contact us +34 637.37.19.22

Bodas con encanto, vintage, al aire libre…

Masía para bodas con encanto   

Las bodas con encanto requieren sin duda de una alta participación por parte de los novios para personalizar y hasta incluso confeccionar sus propios detalles. En La Casona para facilitaros la labor, os ofrecemos la ayuda de nuestra decoradora para definir y coordinar la decoración de los diferentes ambientes.

Arrow
Arrow
Slider

Masía para bodas vintage

Ciertamente es posible aplicar una decoración vintage a espacios modernos aunque lo más auténtico es celebrar la boda en una masía para bodas con historia, y que conserve el carácter de antaño. Para celebrar una boda vintage en Barcelona La Casona d’Elda es el lugar ideal. La casa ha sido restaurada conservando las características arquitectónicas y manteniendo muchos detalles de la construcción original. Puertas de más de 300 años, muros de piedra, suelos de terracota,… Teniendo como base La Casona y añadiendo detalles con gusto y cariño, resulta muy fácil organizar una boda vintage en nuestra masía con un ambiente único.

Masía para bodas al aire libre

masia para bodas con encanto

masia para bodas con encanto

Sin duda, uno de nuestros mayores atractivos son los jardines naturales que rodean La Casona, en especial el jardín de la piscina donde es posible celebrar banquetes o cócteles chill-out. En La Casona no disponemos de la típica explanada donde empieza y acaba la boda. Nuestros diferentes jardines permiten celebrar una boda totalmente al aire libre y con cambios de escenarios.

Masía para bodas de fin de semana

Que os parece poder organizar una boda de fin de semana? En La Casona os ofrecemos la posibilidad de alojaros en nuestras suites para alargar la celebración. No disponemos de alojamiento para todos los invitados pero sí para los familiares directo o amigos. El resto de invitados podrán alojarse en masías muy cercanas a La Casona. También podéis disponer de nuestra masía durante todo el fin de semana y disfrutar de nuestros desayunos y chef privado. Y como no, disfrutar de las playas de Sitges, de paseos por las viñas y del parque natural de Garraf.

Presupuesto para una boda

Organizar una boda en una de las masías para bodas en Barcelona, implica contar en el presupuesto con una serie de partidas fijas y otras que van en función del número de invitados. Por esa razón, en bodas íntimas, el precio por persona suele ser más alto aunque el total resulte inferior.

masia para bodas vintage

masia para bodas con encanto

Por ejemplo el coste de 3 horas de DJ es el mismo con 20 invitados que con 100.  Tanto es así que la mayoría de masías para bodas tienen un mínimo de 100 invitados. En nuestra masía para bodas no es así y podéis organizar una boda íntima si así lo preferís.

También habrá que tener en cuenta los extras que pueden surgir por el camino y que consideréis oportuno incluir.

En nuestra masía os entregaremos un presupuesto detallado de la celebración al igual que los posibles extras que os puedan interesar. Bufets temáticos, horas extras de barra libre, detalles florales extra, carpas, DJ, etc… Os ofrecemos además la posibilidad de alojar en nuestras suites a familiares o amigos, para alargar la celebración sin limitación horaria y despertar el primer día de casados con un desayuno casero.

A la hora de elegir el día, tened en cuenta que las celebraciones en viernes o domingo siempre tienen promociones especiales.

Una vez cerrado el presupuesto éste se formalizará con el acuerdo escrito. En La Casona nos gusta el trabajo bien hecho y evitar malos entendidos. Sin sorpresas!

Solicitud de información

* Requerido