contact us +34 637.37.19.22

Masía para bodas en Barcelona

La Casona d’Elda: Celebra tu boda en una masía para bodas en Barcelona

masia para bodas
masia para bodas
masia para bodas
Arrow
Arrow
Slider

La ilusión de organizar una boda es muy grande, tan grande como los muchos detalles a tener en cuenta para conseguir vuestro día perfecto.

masía para bodas en Barcelona

masia para bodas y banquete

Al principio puede ser abrumador pero nuestro equipo y colaboradores harán que disfrutéis del camino hacía vuestro gran día. El trato directo con nuestros partners de confianza y un acompañamiento personalizado os ayudarán en la elección de los detalles, dando vida a vuestros deseos. Organizar una boda en La Casona no puede ser más fácil.

Espacios, decoración, flores, catering, música, servicios… Todos los detalles personalizables de nuestra masía estarán a vuestra disposición para diseñar vuestra propia boda.

Elección del tipo de boda

¿Estáis pensando en una boda con banquete? O preferís organizar una boda tipo cóctel chill-out? O a lo mejor un mix entre ambas? Queréis organizar una ceremonia civil?

La elección del tipo de boda es el primer paso en la organización de una boda y ayudará a elegir los ambientes según los tiempos del evento. Para ello os ofreceremos diferentes alternativas que garanticen un evento fluido, sobre las cuales aplicaremos vuestro toque personal para hacerlas únicas.

Elección del menú

Una vez definido el tipo de boda deseada, uno de los puntos clave a la hora de organizar una boda es la elección del menú. En nuestra masía para bodas en Barcelona os acompañaremos en todo momento, poniendo a vuestra disposición un equipo de catering especializado para elegir el menú que finalmente se concretará con la prueba correspondiente.

La decoración y los detalles florales

Otro aspecto muy personal a definir a la hora de organizar una boda es la decoración. En el momento de decorar la masía para bodas os ofreceremos diferentes elementos decorativos, según vuestro estilo, para crear los ambientes deseados. También podréis elegir los detalles florales que acompañaran un entorno ya de por si rico de colores.

 

masía para bodas en Barcelona

iluminación con cortinas de luces

La iluminación

La iluminación también juega un papel fundamental en la decoración de una ma sía para bodas. Guirnaldas, cortinas de luz, velas y antorchas son algunos de los elementos que pondremos a vuestra disposición para conseguir el estilo deseado.

Ceremonia Civil

Si estáis pensando en celebrar una boda civil al aire libre, os propondremos diferentes espacios para ello.

Sin exclusividad

Pese a que podamos ayudaros en todo el proceso de organización de una boda, no tenemos ningún tipo de exclusividad y podréis contratar servicios de otras empresas si así lo deseáis.

 

Solicitud de información

* Requerido