contact us +34 637.37.19.22

Casarse en masias para boda

Os gusta la idea de las masias para boda como único punto de celebración? ¿No os convencen las bodas tradicionales?

masia para bodas - coctel
Arrow
Arrow
Slider

 

Cada vez son más los novios que optan por masías para bodas como único punto de celebración sin necesidad de desplazarse.

La nuestra es una masías para bodas al aire libre, para celebrar bodas rurales o bodas rusticas. Bodas íntimas. Una masía para bodas con temáticas vintage, chic, hípster… En la masía no hay dos bodas iguales. Una mezcla de estilos y tendencias que podréis personalizar a vuestro gusto.

masias para boda en barcelona tipo coctel

masias para boda tipo coctel

Además, si estáis pensando en organizar una boda diferente, una boda única y especial; sabemos como organizar una boda personalizada y os acompañaremos en el camino.

Nos apasiona organizar y celebrar bodas, aunque no somos la típica masía para bodas en Barcelona. La mayoría de masias para boda, ofrecen un gran espacio donde se celebra la totalidad del evento. El nuestro es un espacio singular, diferente, donde poder organizar una boda personalizada con diferentes espacios.

Nos salimos de lo tradicional y de lo establecido; ofreciendo además un trato totalmente personalizado y adaptando los diferentes espacios según vuestros deseos.

Nuestra Masía para bodas se encuentra en un entorno rural y de viñedos. A los pies del Castell de Ribes y lindando con el Parque Natural del Garraf.

Ofrecemos bodas íntimas a partir de 40 invitados y estamos a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Los espacios

En la masía disponéis de varios espacios tanto interiores como exteriores, que pueden adaptarse a distintas combinaciones para celebrar vuestra boda. En nuestra masia para bodas, los ambientes rústicos y una decoración vintage dan vida a espacios únicos que no dejarán indiferentes a vuestros invitados. Mientras que las bodas en masías tradicionales se realizan en un único espacio, en nuestra masía para bodas ponemos a vuestra disposición diferentes espacios y rincones para hacer que vuestro día tenga todo lo que siempre hayais deseado.

Comedor principal

Dos arcos de piedra de estilo catalán presiden el comedor principal de la masía donde aún están presentes los antiguos gallineros, convertidos hoy en elementos decorativos. Los techos rústicos de madera y las lámparas de araña conforman un espacio vintage y acogedor.

masias para boda tipo coctel

masias para boda tipo coctel

Jardín del castillo

Situado en la parte delantera de la casa, se encuentra separado por el Castell de Ribes por un muro de piedra centenario. Al ubicarse en la entrada de la masía, es un lugar ideal para los aperitivos de bienvenida.

Jardín de la piscina

Un antiguo pozo y una arcada histórica dan paso al jardín con la piscina. Presidido además por el torreón de piedra de la casa es el escenario ideal para la celebración de vuestro banquete.

Rincón de los recuerdos

En la zona chill-out interior encontramos un antiguo horno de pan, alrededor del cual los invitados pueden dejar mensajes y videos de recuerdo. Personaliza tu rincón.

Las dos plazas

Las dos plazas colindantes con la masía permiten la celebración de una ceremonia al aire libre, creando una imagen más propia de otros tiempos. La primera, la plaza del Terme, está situada justo en frente de nuestra masía y está presidida por el edificio más antiguo del pueblo. La segunda, la Plaza del Castillo, está situada en frente de la atalaya desde donde es posible contemplar los viñedos y el pueblo de Sant Pere de Ribes.

Solicitud de información

* Requerido