contact us +34 637.37.19.22

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (“el sitio web”), aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio que proporcionan a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por La Casona d’Elda (“lacasonadelda.com”, “nos”, “el establecimiento”, “nosotros” o “nuestro”). Solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

1. Precios

Los precios que aparecen en nuestro sitio web son muy competitivos. Todos los precios se muestran con IVA incluido (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

En ocasiones, en nuestro sitio web hay una tarifa más barata que otra para una estancia específica en un alojamiento. Estas tarifas creadas por los alojamientos pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos de la habitación y la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

El cambio de monedas sólo tiene valor informativo. No muestra una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio pueden variar.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

3. Privacidad y cookies

Lacasonadelda.com respeta tu privacidad

4. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

En el caso de algunas tarifas (no reembolsables) u ofertas especiales, el establecimiento puede requerir que el pago se realice por adelantado mediante transferencia bancaria (si está disponible) o mediante tarjeta de crédito. En ese caso, tu tarjeta de crédito puede ser pre-autorizada o se le puede realizar algún cargo (a veces sin opción a reembolso) una vez hecha la reserva. Por favor, consulta minuciosamente la información de la habitación para conocer las condiciones especiales antes de realizar la reserva.

5. Cancelación

Al realizar una reserva de cualquiera de los servicios expuestos en lacasonadelda.com a tavés de la web o el correo electrónico, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) del establecimiento que puedan afectar a tu reserva, evento o estancia. Las condiciones generales de cancelación y no show son las siguientes: En reservas de habitación, lacasonadelda.com se reserva el derecho de cobro de 1 a 2 noches 24 horas antes de la llegada. En caso de cancelación, lacasonadelda.com cobrará el 100% de tu estancia si dicha cancelación no se realiza 30 días previos a tu llegada. En el caso de no show, lacasonadelda.com cobrará el 100% de tu estancia. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta los datos de cada habitación para ver las condiciones antes de realizar la reserva.

Ten en cuenta que una reserva que requiera el pago de un depósito o el pago por adelantado (total o parcial) puede ser cancelada (sin necesidad de aviso previo) en el momento en el que (el resto de) las cantidades pendientes de pago no puedan ser cobradas en su totalidad en la fecha pertinente, de acuerdo con las condiciones de pago del establecimiento y las condiciones de la reserva. Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago por adelantado.

Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación, pago (por adelantado) y no show (si no te presentas) del establecimiento o que podrías no beneficiarte de la devolución de la cantidad pagada (por adelantado). Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva y que recuerdes hacer los pagos posteriores a tiempo ya que pueden ser necesarios para la reserva.

6. Correspondencia adicional

Al hacer una reserva, aceptas recibir (i) un e-mail, que podemos enviarte poco antes de tu fecha de llegada, donde encontrarás información sobre el destino y otros datos y ofertas, que sean relevantes para tu reserva y destino. También aceptas recibir (ii) un e-mail, que podemos enviarte después de tu estancia en el establecimiento, invitándote a completar un formulario de opinión.

7. Exención de responsabilidad

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de tu reserva, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).

8. Miscelánea

Cualquier discrepancia derivada de estos términos y condiciones y de nuestros servicios deberá remitirse exclusivamente a (i) los tribunales competentes del lugar en el cual se ha prestado el servicio, o a (ii) los tribunales competentes en Barcelona, Cataluña (España).

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.